martes, 19 de enero de 2016

Delicious una aplicación que estoy seguro me facilitará la forma de respaldar mi información y su búsqueda

Use una cuenta en delicious











Posteriormente entre a mi cuenta vía google











Das click en Add links y colocar la pagina de tu preferencia 












Editas las paginas conforme a tu preferencia o temas de interés de hecho la plataforma en search te permite realizar búsquedas de acuerdo al tema que requieras 











En conclusión sirve para guardar y administrar paginas que frecuentemente visitas o utilizas en el día a día, agregar descripciones y etiquetarlas hasta en la redes sociales para hacer fácil tus búsquedas 

1 comentario:

  1. Qué bien que te resultó útil la herramienta José, me alegra mucho. Yo también suelo usarla en mi trabajo y en verdad me ahorra muchos dolores de cabeza al intentar localizar materiales, páginas, referencias de manera sencilla.

    Saludos,
    Ninfa

    ResponderEliminar